fbpx

Formación
en Rehabilitación Neuro-Oclusal

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN 9º CURSO REHABILITACIÓN NEURO-OCLUSAL

Formación en Rehabilitación Neuro-Oclusal (RNO) para profesionales de odontología y ayuda para otras ramas médicas o sanitarias .

Eminentemente práctico para que el alumno pueda tratar a sus pacientes de manera inmediata problemas de alteración de crecimiento cráneofacial, maloclusiones dentarias, disfunciones de ATM, dolor orofacial y patologías posturales por disfunciones de la boca.

tratamientos-rehabilitacion-neuro-oclusalclinicadentalmorenocabello

8º CURSO REHABILITACIÓN NEURO-OCLUSAL 2020

PLAZO DE INSCRIPCIÓN FINALIZADO

7º CURSO REHABILITACIÓN NEURO-OCLUSAL 2019

Rehabilitación Neuro-Oclusal (RNO) es una filosofía de trabajo odontológica empleada en nuestra Clínica Dental de Córdoba, fue creada por el doctor Pedro Planas a mediados del siglo XX.La Rehabilitación Neuro-Oclusal (RNO) se fundamenta en el concepto de equilibrio oclusal masticatorio.

Las fuerzas masticatorias deben ser repartidas a todos los dientes, estando este equilibrio dentario en perfecta armonía con la situación de las dos articulaciones temporo-mandibulares (ATM) y los músculos masticatorios. Equilibrio tanto en el cierre como en los movimientos masticatorios, en estática y dinámica mandibular.

Este tratamiento especializado lo realizamos haciendo un diagnóstico lo más precoz posible del trastorno funcional que presenta el paciente mediante aparatología intraoral similar a la Ortopedia Funcional bajo los fundamentos de la RNO.

Sirven para curar todas las enfermedades citadas que tienen el origen en la boca, no existe ningún otro tratamiento más eficaz o mejor que éste, ya que actúa en la causa de la enfermedad. Revirtiendo los síntomas de manera fisiológica y natural como requiere nuestro organismo.

Permitiendo que la sensibilidad del trigémino producida por el desequilibrio oclusal, que causa el daño a través de la boca vuelva a la normalidad.

Sin problemas de recidiva, como ocurre habitualmente en la ortodoncia y mejorando al resto del organismo. Como especialistas con experiencia en este tema podemos asegurarlo. La Rehabilitación Neuro-Oclusal o también llamada RNO, es la mejor manera de tratar la sintomatología descrita cuando la boca es la causa. No precisa de ningún medicamento puesto que trata la causa de la enfermedad

Call Now Button
clinica-dental-moreno-cabello-logotipo

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.