Modulo-2-Curso

Rehabilitación -Neuro-Oclusal

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Con gran ilusión comenzamos el viernes hablando de la “oscura ATM”.

 Y de manera sencilla ya conocéis las causas de las disfunciones de ATM. El mecanismo de esta articulación aunque complejo ya es lógico para vosotros.

Ya podéis tratarlas porque tenéis clara la causa de los problemas de vuestros pacientes.

Así como las causas de la pérdida de los dientes por la enfermedad periodontal. Desde su origen por la movilidad o desplazamiento de su posición original.

2-rno-2019-modulo-2

Siempre es lo mismo…la ausencia o pérdida del equilibrio oclusal. Así como las primeras manifestaciones a partir de un paciente sano.

4-rno-2019-modulo-2

El equilibrio oclusal lo comprendéis desde su inicio. En las distintas etapas evolutivas o de maduración de vuestros pacientes, lo podéis apreciar con facilidad para comprender las causas de la enfermedad. Y como se integra la función y la forma en la boca, haciendo una “boca equilibrada y estética”.

Conociendo la maduración funcional de la boca ya sabéis cual es el objetivo de vuestro tratamiento que siempre será la salud integral. La eficacia y los resultados que obtendréis en vuestros pacientes de una manera previsible.

El diagnostico bajo el prisma de la RNO ya es familiar para vosotros.

Ya os son familiares la técnica y los medios de esta disciplina maravillosa llamada Rehabilitación Neuro-Oclusal. Indispensable para cualquier profesional que quiera tratar de manera óptima a sus pacientes.
Y de manera básica como funcionan y se aplican los “aparatos de RNO” en la boca de los pacientes.

Y de manera básica como funcionan y se aplican los “aparatos de RNO” en la boca de los pacientes. En el próximo módulo los aplicareis con gran eficacia a vuestros pacientes, que ya esperan a la RNO.  Será muy interesante. Hasta la vista campeones de la odontología.

Ánimo y a disfrutar de la RNO. 

  • Natalia Montoya Cuadros
  • Silvia Fernandez Secades
  • Antonio Gutierrez García
  • Jesus Gonzalez López
Call Now Button