Nuestros

HBTC-RFA Regulador de Función

HUMAN BODY TOTAL CARE (HBTC) con REGULADOR de FUNCIÓN de ARAGÂO (RFA) o HBTC-RFA

Recuperando las funciones fisiológicas o normales de la boca en nuestra Clínica Dental de Córdoba podemos tratar múltiples enfermedades en el resto del organismo.

Desde las habituales problemas en odontología como dientes torcidos o con falta de espacio, a problemas no habitualmente relacionados con la boca como cefaleas, migrañas, mareos, apnea del sueño,  dolor de cervicales, hombros…En los que conseguimos un gran porcentaje de éxitos en estos y otras enfermedades más complejas. (ver más en testimonios de pacientes…)

Utilizamos el protocolo HUMAN BODY TOTAL CARE (HBTC) con REGULADOR de FUNCIÓN de ARAGÂO  (RFA) o HBTC-RFA, en nuestro tratamiento colocando un aparato intraoral similar a los de Ortopedia Funcional.

Cefaleas Migrañas y otras patologías las tratamos a través de la boca

Desde la boca llegamos a todas las partes del cuerpo, ya que desde la cabeza se integran todas las funciones de los nervios encefálicos, como la respiración, la masticación, la deglución, el olfato, el gusto, el oído, el equilibrio y la visión.

El Nervio Trigémino (Par V de los Nervios Encefálicos), normalmente asociado a la boca y a los dentistas por sus actividades, es el que integra la información que capta desde las meninges hasta los pies, a través de todo el Sistema Nervioso. Por ello afecta a todo el organismo y a la postura corporal global .

La reequilibración funcional del trigémino.

En la que somos especialistas como odontólogos capacitados en ello, permite tratar múltiples enfermedades sin necesidad de medicamentos y de manera biológica, al devolver las funciones orales a su actividad normal tratando así la causa de la enfermedad que produce los síntomas.

El desconocimiento de estos  principios hace que nos lleguen muchos pacientes, muy a menudo con diagnostico parcialmente equivocado debido al  desconocimiento de la causa de esta patología, con historias de larga evolución. 

Esto hace que el  tratamiento exitoso, sea difícil a  nuestros compañeros de especialidad y de otras especialidades. El dolor crónico causa un gran perjuicio en coste de salud, incapacidad para las actividades, malestar psicológico y sobretodo de sufrimiento además del dolor, que persiste a pesar de los altos costes y a veces poco eficacia del tratamiento de dolor crónico.

Debido a esto, mostramos lo que hacemos en nuestra Clínica Dental en Córdoba en múltiples congresos nacionales e internacionales. Y exponemos como tratarlos con mayor éxito, integrando nuestros conocimientos en odontología funcional y medicina integrativa, holistica o bioreguladora  . Estas consideraciones nos hace sentir como unos de “los mejores especialistas” en estos temas.