HUMAN BODY TOTAL CARE

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

HUMAN BODY TOTAL CARE (HBTC) con REGULADOR de FUNCIÓNES de ARAGÂO (RFA) o HBTC-RFA

es un protocolo de tratamiento que llega a todas las partes del cuerpo humano a partir de la boca.

Desde la cabeza integra todas las funciones de los nervios encefálicos. Como la respiración, la masticación, la deglución, el olfato, el gusto, el oído, el equilibrio y la visión.

Al permitir una función fisiológica y equilibrada de ellas. Mejora todas las patologías relacionadas y citadas a continuación, y sin necesidad de tomar ninguna medicación.

Es a través del Nervio Trigémino (Par V de los Nervios Encefálicos) como funciona el protocolo Human Body Total Care (HBTC).

El nervio trigémino normalmente asociado a la boca y a los dentistas por sus actividades. Es el que integra la información desde meninges hasta los pies, a través de todo el Sistema Nervioso y en especial con los 12 pares de Nervios Encefálicos. 

El equilibrio de las funciones de la boca, que se consigue mediante el uso del RFA siguiendo el protocolo Human Body Total Care (HBTC) con el RFA,  es lo que hace mejorar la SALUD.

Esto constituye la explicación de este hecho singular, que nos permite curar a muchas enfermedades sistémicas (de todo el organismo) a través de la boca.

Este hecho y esta realidad, tiene su explicación porque la boca integra una serie de funciones que afectan a todo el organismo. Y un desequilibrio en ella repercute en la totalidad de nuestro ser.

Los profesionales de la medicina, odontología y de la sanidad en general no son conscientes de esta realidad. Posiblemente por su visión parcelada de todo el ser humano y por la falta de conocimientos integrados de las funciones orales

Con el empleo del protocolo HBTC-RFA, se pueden mejorar:

Dolores crónicos:

Dolores de cabeza, Migrañas, Fibromialgia, Dolores orofaciales, Parálisis Faciales Periféricas, Neuralgias esenciales del trigémino, Síndromes de boca seca o Boca ardiente ( SBA). Relacionados todos con el mal funcionamiento de las Articulaciones Témporo-Madibulares (Disfunciones de ATM), disfunción cráneomandibular o Síndrome de Costen. Y otros dolores musculares a distancia como dolor de cervicales, dolor en la columna y caderas, de espalda y dolor en otras articulaciones. Además de problemas de postu

Enfermedades Neurológicas y Alérgicas:

Mareos, Vértigos e Inestabilidades muy relacionados con el Síndrome de Meniére. Trastornos del Sueño (Apnea del sueño) y Bruxismo. Síndrome de burning (o Síndrome de cansancio crónico o fatiga crónica SFC), ansiedad y depresión que son muy frecuentes en todos los casos relatados. Con especial relación a alteraciones de cognición y comportamiento como el Trastorno de Déficit de Atención (TDA y TDAH) y también en la Sensibilidad Química Múltiple (SQM).

Enfermedades Cardio-Respiratorias:

Debidas al mal bombeo cardíaco y a la mala oxigenación sanguínea como Hipertensiones esenciales, EPOC…, Mal función renal, intestinal y de calidad de oxigenación de la sangre.

Enfermedades de las vías respiratorias superiores o de OTR:

Sinusitis, Rinitis infecciosas y alérgicas, Mastoiditis, Amigdalitis, Hipertrofias adenoideas.

Problemas estomacales e intestinales o digestivos:

Acidez (pirosis), Trastornos de reflujo gastroesofágico, Gastritis, Hernia de hiato, Úlcera duodenal, Candidiasis crónicas y Síndrome del intestino irritable.

La boca es la puerta de nuestro cuerpo y la puerta de la SALUD.

Con ella hacemos muchas funciones como la masticación, la respiración, hablamos… la utilizamos para la comunicación y nos relacionamos con el medio externo. El ser humano está vivo y tiene capacidad de recuperación. No olvidemos esta realidad en medicina.

Call Now Button