fbpx

Módulo-3-Curso
Rehabilitación -Neuro-Oclusal

Rehabilitación -Neuro-Oclusal

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Vuestro entusiasmo nos hace sentirnos muy agraciados de nuevo.

Los conocimientos de la RNO, notamos que os van haciendo ver a los pacientes de una manera más dinámica. Buscáis las causas por las que aparecen alteraciones en las bocas y enfermedades que les hacen sufrir.

Durante este módulo hemos comprendido la actividad terapéutica de las Placas con pistas del Dr. Planas y la manera de actuar de sus pistas de rodaje.

La manera de conseguir unas expansiones controladas y seguras en las arcadas dentarias.

clinica-dental-moreno-cabello-Modulo-3-Curso-Rno-2020

También como se producen estos efectos fisiológicos de manera tan natural en nuestros pacientes. Al tiempo que cambian sus relaciones entre los dientes y mejora la situación de la musculatura masticatoria, las ATM y toda la propiocepción de la boca.

Hemos conocido otros “aparatos” que mejoran el equilibrio oclusal y la dinámica mandibular.

Ha sido grato apreciar la facilidad con la que comprendéis la manera de cambiar la morfología dentaria y de la manera tan precisa y mínimamente invasiva que cambia la propiocepción de la boca.

Tanto en niños como en adultos. Expusimos la manera de tratar todos los distintos problemas de la boca desde la primera edad, hasta el completo desarrollo del niño y del adulto.

Expusimos la manera de tratar todos los distintos problemas de la boca desde la primera edad, hasta el completo desarrollo del niño y del adulto.

 

El equilibrio oclusal lo comprendéis desde su inicio. En las distintas etapas evolutivas o de maduración de vuestros pacientes, lo podéis apreciar con facilidad para comprender las causas de la enfermedad. Y como se integra la función y la forma en la boca, haciendo una “boca equilibrada y estética”.

Conociendo la maduración funcional de la boca ya sabéis cual es el objetivo de vuestro tratamiento que siempre será la salud integral. La eficacia y los resultados que obtendréis en vuestros pacientes de una manera previsible.

El diagnostico bajo el prisma de la RNO ya es familiar para vosotros.

Módulo-3 Curso Rehabilitación Neuro-Oclusal-2020

Con todo esto ya comprendéis como se puede recorrer el camino acompañando la vida y los problemas de vuestros pacientes.

Nos queda el último módulo donde completaremos la formación sobre la Rehabilitación Neuro-Oclusal y las muchas aplicaciones que tiene en todos los campos de la salud.

Recordando nuestro lema que esperemos hacerlo vuestro… “La Boca es la Puerta de la Salud”.

Ánimo y a disfrutar de la RNO. 

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN 9º CURSO REHABILITACIÓN NEURO-OCLUSAL 2021

Call Now Button
clinica-dental-moreno-cabello-logotipo

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.