fbpx

Lactancia y Caries

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El objetivo primordial de nuestra clínica dental, es la prevención, por ello nos preocupa la relación entre lactancia y caries.

Asistimos y participamos al Tetataller de “Lactancia y caries“en Córdoba, organizado por el Dr. Javier Navarro (gran experto también en caries y lactancia).

Ha sido muy grato contrastar nuestros conocimientos y experiencia rodeados de madres y lactantes.

La Visión Multidisciplinar entre pediatra y dentista en nuestra opinión, mejora la asistencia sanitaria.

Potencia nuestra capacidad para recomendar la lactancia materna, precisa para el normal desarrollo de la boca y de sus funciones.

Las conclusiones fueron las siguientes sobre la lactancia y caries:

Lactancia y Caries

Lactancia y Caries

Nuestros plantemientos añadidos sobre Lactancia y Caries:

Aconsejamos la postura correcta para amamantar, el cambio del lado del bebé para la amamantación para mejorar la armonia del desarrollo de la boca y maxilares. Ya que esto también afecta al resto del organismo y su desarrollo equilibrado.

El estímulo de una Alimentación saludable que debe ser dura fuerte y seca, lo antes posible para un estímulo adecuado de la masticación que afectará al resto del organismo. Y permitirá una masticación correcta.

La necesidad de conseguir una respiración nasal en el bebé, para poder masticar y el estímulo de una alimentación bilateral para conseguir un desarrollo de la musculatura, huesos y comportamiento motriz de la mandíbula para un correcto desarrollo a largo plazo.

Lactancia-y-Caries

Son los objetivos de los tratamientos que realizamos en nuestra Clínica dental de Córdoba. RNO y HBTC-RFA (ampliar información )

  • Para ver los signos, la edad de inicio del tratamiento de ortodoncia y la prevención de las maloclusiones el lector puede ampliar información en este enlace.

Lactancia y Caries

Call Now Button
clinica-dental-moreno-cabello-logotipo

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.