fbpx

Equilibrado Funcional Integral (EFI)

Clínica Dental Moreno Cabello
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Equilibrado Funcional Integral (EFI)

El Equilibrado Funcional Integral (EFI) a través de la boca, es un protocolo de tratamiento médico, que mediante métodos bioenergéticos integrativos rehabilita las funciones de la boca, devolviéndole o manteniendo la salud del ser humano.

Basado en el equilibrio oclusal conseguido mediante la Rehabilitación Neuro-Oclusal (RNO), teniendo en cuenta los principios de la Kinesiología Médico Odontológica  y la Medicina Bioenergética Integrativa, junto con otros conocimientos holísticos aplicados en nuestra clínica dental de Córdoba .

Utiliza las técnicas diagnósticas y de tratamiento adecuadas individualizadas o personalizadas para cada paciente tras estudiar el origen del problema principal que le ha hecho llegar a nuestra consulta.

Apoyamos y potenciamos los tratamientos inter y multidisciplinares en todo nuestro conocimiento. Por nuestra formación médica especializada como médico estomatólogo, acreditación en medicina natural, protésico dental, suficiencia investigadora y doctorado por la Universidad de Córdoba.

Colaboramos en estrecha comunicación con cualquier profesional sanitario, desde médicos de cualquier especialidad (medicina familiar, pediatría, otorrino, maxilofaciales, medicina del dolor, acupuntura, estética y reparadora, neurofisiología…), fisio-osteópatas, optometristas comportamentales, logopedas, podólogos posturólogos, audioprotesistas…

Esta comunicación interprofesional la consideramos esencial para mejorar la salud de nuestros pacientes.

El Equilibrado Funcional Integral (EFI) a través de la boca tal como hemos descrito forma parte de la Medicina Bioenergética Integrativa descrito por nuestra compañera la Doctora Ángela Gandaria.

En nuestra clínica dental no solo vemos los dientes del paciente  consideramos a la integridad de “nuestro paciente” de manera “holística” y biointegrativa.

Potenciamos la salud del paciente para mejorar su capacidad de recuperación ante su enfermedad y sus manifestaciones de dolor o de otra sintomatología que padezca.

Buscamos la prevención del problema y mejorar su salud, estética & wellness, con técnicas totalmente naturales y biocompatibles, buscando no tomar medicamentos químicos.

Equilibrado Funcional Integral (EFI)

Para ello utilizamos técnicas de Rehabilitación Neuro-Oclusal, HBTC-RFA, Fototerapia y Acupuntura analgésica, ALPH, Kinesiología, Yatromatesis … así como otras terapias especializadas, que aplican otros profesionales médicos o sanitarios conocedores de nuestras técnicas de Equilibrado Funcional Integral (EFI) a través de la boca.

Siguiendo nuestra manera de pensar y actuar, expresado en nuestro logotipo profesional y lema La Boca es la Puerta de la Salud.

Equilibrado Funcional Integral (EFI)

Con nuestro Equilibrado Funcional Integral a través de la boca, en nuestra clínica dental de Córdoba, apreciamos al paciente de manera holística mucho más allá de los dientes y rehabilitamos las funciones de la boca, devolviéndole o manteniendo la salud, estética & wellness del ser humano, desde la infancia hasta la senectud.

La boca, es la puerta
de la salud

Call Now Button
clinica-dental-moreno-cabello-logotipo

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.