fbpx

Terapia de luz Bioptron

Clínica Dental Moreno Cabello
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
clinicadentalmorenocabello-Terapia-de-luz-Bioptron

La búsqueda de soluciones al dolor de manera no tóxica (sin medicamentos) a nuestros pacientes nos ha llevado al uso de la luz y del LASER para la analgesia en nuestra clínica dental de Córdoba.

En la mayoría de las enfermedades y trastornos que sufren nuestros pacientes aparece el dolor y la inflamación de forma agudo o crónico.

Siempre buscamos la causa que produce el dolor para tratarlo de manera efectiva con los principios de la medicina biológica biointegrativa.

¿Cómo funciona la luz de Bioptron en nuestros pacientes de la clínica dental?

Las diferentes longitudes de onda de la luz producida por el bioptron activan las reacciones biológicas y celulares.

La luz es absorbida por los tejidos vivos mejorando el nivel de ATP (adenosín trifosfato), equilibrando el metabolismo celular alterado en la zona afectada. De manera similar al LASER DENTAL.

Los resultados al aplicar esta terapia lumínica, de luz polarizada, de baja intensidad e incoherente en los tejidos son:

clinicadentalmorenocabello-Terapia-de-luz-Bioptron
clinicadentalmorenocabello-Terapia-Bioptron

En nuestros pacientes tiene entre otras estos resultados:

El efecto de la terapia lumínica con Bioptron está clínicamente probado y homologado, sus efectos están carentes de toxicidad y no lesionan de ninguna manera al paciente.

Además, activan a todas los tejidos y células que lo reciben como la luz del sol fuente de vida y energía. De esta manera beneficia al organismo, mejorando así a todo el cuerpo del paciente, tal como se pretende en la medicina biológica biointegrativa.

 

Bibliografía sobre el Bioptron:

[1] T.Kubasova, M.Horvath, K. Kocsis and M.Fenyö: Effect of visible light on some cellular and immune parameters. Immunology and Cell Biology, 1995, 73; 239-244.

[2] T.Kubasova, M.Fenyö, Z.Somosy, L.Gazso and I.Kertesz: Investigations on biological effect of polarized light. Photochemistry and Photobiology, 1988, 48; 505-509.

[3] I.Kertesz, M.Fenyö, E.Mester and G.Bathory: Hypothetical physical model for laser dissimulation. Optics and Laser Technology, 1982, 16; 31-32.

Terapia de luz Bioptron
Call Now Button
clinica-dental-moreno-cabello-logotipo

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.