fbpx

Logopedia

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Consideramos básico en nuestra clínica dental el tratamiento multidisciplinar con la logopedia.

Para la evolución de nuestros tratamientos en boca, es básico el apoyo de los logopedas titulados.

Por ello queremos estar en plena colaboración con estos profesionales sanitarios y cualquier otro que trate a nuestros pacientes.

Desde nuestra clínica dental de Córdoba queremos compartir nuestros conocimientos especializados en RNO con cualquier otro profesional que realice tratamientos integrales con nuestros pacientes

La logopedia la consideramos complementaria, a nuestros servicios odontológicos desde el punto de vista interdisciplinar.

Coincidimos en odontología y logopedia en el estudio, prevención, detección, evaluación, diagnóstico y tratamiento especializado de diferentes patologías de los pacientes. Es la base de la medicina, que trata a los problemas desde su origen.

Así evaluamos las alteraciones de las funciones de la musculatura orofacial relacionadas directamente con nuestra especialidad, a las de respiración, lenguaje, habla, comunicación, fonación y audición.

Consecuencia y causa de otras afecciones que tratamos en nuestra clínica dental de manera indirecta.

Con un manejo de la enfermedad en atención temprana, la edad adolescente, la edad adulta y la tercera edad. Similar al nuestro previniendo, tratando en edad temprana o más tardíamente, las causas de los problemas que producen. 

Entre los tratamientos complementarios que realizan nuestros compañeros logopedas están:

Por todo ello esperamos prestar mejor servicio a nuestros pacientes porque consideramos que “la Boca es la puerta de la Salud”.

Call Now Button
clinica-dental-moreno-cabello-logotipo

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.