fbpx

Estetica y salud Bioptron

Clínica Dental Moreno Cabello
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La estética facial y la función oral se relacionan con una buena función de la boca. Con nuestro protocolo de Equilibrio Funcional Integral de la boca mejoramos también la estética de la piel de la cara y lo potenciamos con fototerapia (Bioptron), sistema bioenergético reconocido médicamente.

Estetica y salud Bioptron

El empleo conjunto del Equilibrio Funcional Integral (EFI) de la boca y de la terapia Bioptron Hiperluz, en la región orofacial y especialmente en la cara se manifiestan los resultados estéticos por su bioestimulación a través de la piel con una mejora en la simetría en todas las estructuras faciales desde los labios, los ojos, la nariz, la postura de la cabeza… y sin utilizar medicamentos.

Con la fototerapia Bioptron y una buena función oral se mejora la estética facial, incluso la piel de la cara porque se recuperan y disminuyen sus arrugas: líneas de sonrisa y líneas de comisuras orales o líneas de marioneta, líneas periorales o código de barras, líneas periorbitales o patas de gallo, pliegues nasolabiales o nasogenianos, montículos del malar, líneas de expresión glabelar o del ceño, líneas de expresión o de preocupación en la zona frontal.

Por un efecto de relleno fisiológico a nivel de la piel debido a que con ambos medios se:

Se aprecia con todos estos resultados el efecto curativo y analgésico que actúa no solo a nivel local de aplicación terapia Bioptron Hiperluz. Sino que llega hasta el interior y a todo el organismo a través del sistema circulatorio y nervioso.

El dispositivo médico de fototerapia Bioptron, está médicamente certificado en Suiza para la CEE, y se emplea para tratar una amplia gama de problemas de la piel, incluidas las infecciones causadas por virus o bacterias a nivel de la cara:

Estetica-y-salud-Bioptron
Estetica-y-salud-Bioptron

Así como afecciones de la boca a nivel de labios y del interior de la boca:

Por la ausencia de efectos secundarios, ya que la fototerapia con Bioptron estimula los mecanismos naturales del cuerpo, es aceptado su uso médico en pediatría, utilizándose de forma segura hasta en recién nacidos. Está especialmente indicado en el tratamiento de quemaduras de niños por su inocuidad y sus propiedades analgésicas, calmantes y cicatrizantes.

En los adultos la estética conseguida con el protocolo de Equilibrio Funcional Integral (EFI) de la boca también es potenciada con la terapia Bioptron Hiperluz, por sus efectos antienvejecimiento mejorando la salud y el bienestar & wellness por sus propiedades de:

En otros procesos de la piel en dermatología la fototerapia Bioptron está indicada en:

Acné vulgar por su efecto antiinflamatorio, antiséptico y cicatrizante. Evitando pigmentaciones, mejorando en número de recaídas y mejorando la calidad de la piel.

Neurodermatitis localizada o Liquen plano crónico al tener efecto calmante, y mejorar el metabolismo de la piel afectada sin ningún otro medicamento y en tiempo muy breve.

Psoriasis regulando el metabolismo celular de la piel evitando la descamación, el picor, dolor y las alteraciones del color en las zonas afectadas.

Dermatitis atópica en niños y adultos al reducir el picor, el eritema y la descamación sin ningún efecto secundario

Desde la boca podemos tratar muchas otras enfermedades que afectan a otras partes del organismo desde el punto de vista de nuestra clínica dental de córdoba, porque “no solo miramos los dientes” sino que consideramos a La Boca es la Puerta de la Salud .

Estetica y salud Bioptron

Con el protocolo de Equilibrio Funcional Integral (EFI)de la boca, mejoramos la estética facial y las funciones orales consiguiendo salud, estética  & wellness en nuestros pacientes.

Agradecemos a la Doctora Ángela Gandaria, creadora del Sistema Yohans´s sus aportes en la Medicina Bioenergética Integrativa y su ayuda en la aplicación de las terapias bioenergéticas en nuestra práctica médica y odontológica diaria.

Implementando nuestros resultados con Equilibrio Funcional Integral (EFI) de la boca con la terapia Bioptron Hiperluz y disfrutando con el trabajo en equipos multi e interdisciplinares considerando al paciente de manera total, holística e integrativa.

Equilibrado Funcional Integral (EFI)
Call Now Button
clinica-dental-moreno-cabello-logotipo

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.