fbpx

Equilibrio metabólico
a través de la boca

Clínica Dental Moreno Cabello
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Alcanzar el equilibrio metabólico a través de la boca, lo procuramos a nivel de la regulación del pH. Forma parte del Equilibrio Funcional Integral, que buscamos en nuestra clínica dental de Córdoba.

Desde que empezamos a trabajar en el año 1982, la armonización de las funciones de la boca ha sido nuestro objetivo y nuestro protocolo Equilibrio Funcional Integral (EFI) a través de la boca forma parte del mismo sistema médico bioenergético integrativo donde valoramos los componentes físicos, bioquímicos y psicoemocionales de nuestros pacientes.

Equilibrio-metabólico-boca

En la estabilización bioquímica además de los alimentos sólidos contribuyen los líquidos y en especial la composición del agua y su relación con la saliva.

La valoramos en nuestros pacientes por los problemas a nivel de la boca (caries, afecciones de las encías, síndromes de boca seca o ardiente…) y otras manifestaciones del desequilibrio o enfermedad de su organismo manifestados por dolor u otros síntomas.

Hemos introducido como implementación a nuestros tratamientos el agua Kangen fabricada por la casa Enagic.

Certificada según las normas ISO 9001, ISO 14001 e ISO 13485 de control de calidad y gestión medioambiental y tener el Sello de Oro de la Asociación de Calidad del Agua para la certificación de productos y aceptado su uso hospitalario de estos tipos de agua en Japón y Estados Unidos.

Equilibrio metabólico a través de la boca

El Agua alcalina Kangen es rica en hidrógeno por su alta concentración de hidrógeno molecular (H2). Este tipo de hidrógeno es un eficiente antioxidante que difunde rápidamente a través de las membranas celulares, reduciendo los radicales libres y frenando el estrés oxidativo de nuestros pacientes elevado por su alimentación acida, los tóxicos ingeridos y el tipo de vida actual.

Utilizamos el ionizador de agua K8, que genera un flujo continuo con 5 tipos de agua aplicables para satisfacer muchas necesidades en nuestra Clínica Dental y el uso de nuestros pacientes:

Strong Kangen Water, Kangen Water®, Agua Neutral, Agua de Belleza y Agua Ácida Fuerte.

Se indican los diferentes tipos de agua Kangen por sus diferentes pH, para usos de desinfección a nivel intraoral y extaroral, de superficies y para limpieza higiénica (bacterias, virus y hongos) de nuestras instalaciones por ser su uso totalmente inocuo para la salud y los elementos físicos de nuestra consulta.

Evitando otros productos tóxicos, corrosivos o irritantes y por supuesto con menor grado de biocompatilidad.

Equilibrio-metabólico-boca

Agua Kangen pH 11´5 Super Alcalina

**Agua no Apta para beber, con su pH 11.0 está indicada para la higiene en su vida diaria por su efecto limpiador y propiedades disolventes.
Antiinflamatoria en uso externo.
Desmaquillante, limpieza de manchas en ropa y lavado en especial de sustancias grasas.

Agua Kangen pH 8´5 - 9 - 9´5 Alcalina

Por el pH alcalino de este agua es perfecta para beber y cocinar de manera saludable, puesto que ha sido reducida electrolíticamente y es rica en hidrógeno.
Para bebida ya es facilitadora y reguladora de la hidratación a nivel intra y extracelular.
Para cocinar sopas, estofados… Hacer infusiones, café… potenciando los sabores de los alimentos.
Para cocinar al vapor.
En aromaterapia.

Agua Kangen pH 7 Neutra

Agua libre de cloro, sedimentos, tierra, etc.
Para beber los niños pequeños y preparar sus alimentos.
Para tomar medicamentos elaborados para su uso en ese pH.
Mantiene los iones saludables del agua como calcio, magnesio y potasio. Retirando los nocivos fluor...

Agua Kangen pH 6.0 Ácida

**Agua no Indicada para beber, por su PH ligeramente ácido está indicada para limpieza de alimentos y limpieza del hogar.
Aconsejada como agua de belleza. Para el aseo personal como hidratante y acondicionador del cabello y tras el afeitado. Dermatitis del pañal en niños.
Para limpieza de frutas y verduras que contienen antocianinas o flavonoides (uvas, ciruelas, cerezas, fresas, tomates, col lombarda, berenjenas…)
Para una mejor descongelación de los alimentos y no perder propiedades ni sabor.
Suavizante para la ropa.
Limpieza de cristales, cuartos de baño y suelos

Agua Kangen pH 2.5 Super Ácida

**Agua no Apta para beber, con su pH 2´5 es ácida fuerte, con gran su poder desinfectante, por su pH muy bajo y un nivel de oxidación alto.
Es beneficiosa para eliminar todo tipo de gérmenes, y contaminantes orgánicos a la vez que mantiene una higiene impecable.
Con especiales propiedades de uso en Odontología como hemostático, cicatrizante y desinfectante, libre de contaminantes.
En aftas bucales, periodontitis y gingivitis como desinfectante. Igual que en periimplantitis.
Uso topico en lesiones de psoriasis y potenciando su efectividad por la ingesta de agua alcalina.
Desinfectante de bacterias, virus y hongos en cualquier herida.
Para Lifting facial y tónico de piel.
Problemas inflamatorios e irritativos en garganta, ojos y senos nasales.
Elimina manchas de óxido y mohos…

**NOTA de Uso Responsable: Destacamos que todas las indicaciones médicas relacionadas con anterioridad deben ser aplicadas según el diagnóstico y según las pautas profesionales de aplicación a cada caso.

Consideramos que todos los pilares que mantienen y equilibran la salud son precisos activarse para mejorar el nivel de salud, belleza & wellness de nuestros pacientes, y en esta ocasión también potenciamos el antienvejecimiento y lo aplicamos sobre la función respiratoria con el protocolo EFI y la función digestiva o equilibrio metabólico a través de la boca con agua Kangen, según el lema de nuestra clínica dental “La Boca es la Puerta de la Salud”

    Enlaces de interés:
  1. Limpieza de frutas y verduras
  2. Demostración pH y Oxidación
  3. Presentación tipos de Ionizadores
  4. Importancia del Agua Kangen en Odontología
Call Now Button
clinica-dental-moreno-cabello-logotipo

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.