fbpx

Testimonio-Paciente con bruxismo tratado con RFA

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Pensamos que los testimonios de los pacientes ayudan a otros pacientes para su curación. La valentía de sus declaraciones y comportamientos durante el tratamiento son básicos para la curación propia y de otros enfermos.

Intentamos en nuestra clínica dental que se relacionen y muestren sus avances ya que es difícil para ellos creer su mejoría a nivel general a través de la boca y aún más difícil explicárselo a otros pacientes e incluso a los profesionales que con anterioridad les habían tratado.

Muchas gracias Félix por tu testimonio y también sabemos que hay más mejorías en tu salud que aún no has contado.

Testimonio-Paciente con bruxismo tratado con RFA

Mi nombre es Félix, tengo 55 años, resido en Sevilla

Desde hace años padezco bruxismo, que me ha venido erosionando los dientes. Sinusitis, que me impide una correcta respiración, y lo peor de todo, Apnea del sueño, por los efectos indirectos que ésta conlleva, v.gr ronquidos, cansancio diurno y falta de concentración.

Todo esto lo sobrellevaba sin darle demasiada importancia. No obstante, de un tiempo a esta parte me alarmó el incremento de los niveles de azúcar en sangre, así como una crónica falta de energía, por lo que acudí al neumólogo, quien confirmó el diagnostico de apnea, con el consuelo de que al menos no era severa por lo que me indicó que perdiese peso y sugirió otras dos soluciones: la CPAP, es decir el respirador, que en mi caso resultaba arriesgado, pues tengo una úlcera corneal recidivante, o bien un dispositivo de avance mandibular, que la verdad no me inspiraba demasiada confianza.

Testimonio-Paciente con bruxismo tratado con RFA

Por parte de familiares me comentaron el buen hacer del Dr. Moreno Cabello por lo que acudí a su consulta. El mismo me indicó que padecía problemas funcionales en mis maxilares, al tiempo que me prescribió el RFA.

Testimonio-Paciente con bruxismo tratado con RFA

Llevo más de tres meses con el dispositivo y su eficacia ha sido más rápida de lo que imaginaba.

Los ronquidos y el bruxismo se han reducido drásticamente hasta casi desaparecer, la sensación de cansancio diurna ha mermado sustancialmente y la sinusitis también ha mejorado.

Pero lo que más me ha llamado la atención, por lo inesperado, es que un dolor lumbar crónico, originado por una protrusión discal, ha remitido.

En una de las revisiones el Dr. me comentó la correlación entre la mandíbula y el resto del cuerpo y la eficacia del RFA en este tipo de dolencias lumbares.

Relación boca y dolor crónico

6 MESES CON EL TRATAMIENTO

He de confesar que después de utilizar durante seis meses el RFA,  los resultados han sido bastante buenos. Desde que lo uso respiro y duermo mucho y por consiguiente me siento con más energía.

La zona de los senos nasales está totalmente descongestiona sin la tonalidad rojiza habitual.  Desde entonces mi calidad de vida ha mejorado notablemente e incluso he incrementado mi actividad deportiva.

Por todo ello podemos decir que la RFA, además de ser innovadora, ha probado ser sumamente efectiva, al menos en mi caso.

Solo me queda hacer mi reconocimiento al trabajo que realiza el Dr Moreno Cabello y a quien no me cansaré de agradecer su labor. Recomendable 100%.

Call Now Button
clinica-dental-moreno-cabello-logotipo

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.