fbpx

Testimonio-dolor de cabeza, cuello y hombros

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

En el testimonio de este paciente apreciamos como la musculatura del cuello y de la cabeza están relacionadas con la boca y la posición de los dientes. 

En el caso de este paciente que tenía un bloqueo de la actividad de su musculatura masticatoria, por la “posición de atrapamiento” de sus dientes que no le permitían movimientos de lateralidad. Así toda su musculatura y además siendo un hombre de constitución fuerte y de actividad laboral muy energética estaba continuamente en tensión. 

Esta tensión de su musculatura y su disfunción daban lugar a dolores en la cabeza, cuello y hombros no referida durante su testimonio. Además de reacciones del sistema nervioso neurovegetativo con sus manifestaciones neurológicas y digestivas asociadas en sus anteriores diagnósticos como pertenecientes a un “cuadro de migrañas”. 

La liberación de su boca por el equilibrado oclusal  y el protocolo HBTC-RFA  ha permitido cambiarle su vida presente y el pronóstico de su vida laboral y familiar.  

Muchas Gracias Claudio y familia por tu testimonio y deseamos que sea útil para mejorar la vida de otros pacientes. 

Hola, me llamo Claudio soy de Sevilla, me dedico a la agricultura.

Me dolía el cuello en la parte trasera derecha, siempre lo tenía cargado, por lo que acudía al fisioterapeuta.

Cambie de fisioterapeuta y Doña Ana Isabel Paque Martín, osteópata y fisioterapeuta que ejerce en Marchena. En una de las sesiones me comentó que podía deberse por la mordida de las mandíbulas.

No iba muy desencaminada, pues para dormir utilizaba una férula de descarga. 

Entonces me hizo una prueba y me dijo que fuera a ver al Doctor Moreno Cabello a Córdoba.

clinica-dental-moreno-cabello-dolor-cervical

Cuando llegue a la consulta del doctor también me hizo pruebas y me pregunto si tenía dolores cabeza y le respondí que sí, que tenía migraña.

Me comentó el doctor Moreno Cabello que las migrañas también desaparecerían. 

Yo para las migrañas me tomaba medicación que si me calmaban un poco el dolor y me quitaba algunos síntomas. 

Empecé con el “tratamiento” del doctor Moreno y me colocó un aparato en la boca y después otro, uno en la parte superior y otro en la parte inferior, además de retocarme los dientes donde lo necesitaba. 

Ahora llevo algo más de un año y tengo que decir que el dolor de migraña casi ha desaparecido, no tengo que tomar medicación ninguna y los síntomas que acompañaban a las migrañas como malestar de estómago, también están desapareciendo. 

Respecto al cuello también voy mejorando bastante. 

Hasta el momento sigo con el ” tratamiento”. 

Call Now Button
clinica-dental-moreno-cabello-logotipo

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.