Testimonio-Convulsiones y HBTC-RFA

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Testimonio recibido en Junio de  2016, que muestra la eficacia en Convulsiones y HBTC-RFA (Ver más) para problemas neurológicos de tipo convulsivo ya que se mejora el tratamiento a través de la boca, por la oxigenación y el metabolismo cerebral, sin el efecto secundario de otros medicamentos (Ampliar información).

Lo consideramos muy interesante para nuestros colegas especialistas como neurólogos, pediatras y pacientes afectados con problemas de tipo convulsivo como epilepsia, síndrome de piernas inquietas, Síndrome de Tourette, Tic nerviosos, Parkinson… Debido a que mejorando las funciones orales, se mejora la bioquímica alterada a a nivel cerebral por mejor respiración nasal y mejor dinámica del líquido cefalorraquídeo (Ver más).

Mi nombre es Francisco José Moreno, soy maestro, y les narro las experiencias de mi hijo Curro de once años, en Clínica Dental Moreno Cabello.

Al cumplir 2 años sufrió una crisis convulsiva que provocó ser tratado con valproato sódico (más conocido como DEPAKINE) durante 3 años. En uno de los últimos electroencefalogramas nos indican que se observa una pequeña anomalía neuronal. Como antecedente tuvo sufrimiento fetal leve ya que en una de las variables del test de Apgar obtuvo un resultado no favorable, que luego, al final superó. (Pero, claro, tenga o no tenga validez científica dicho dato siempre lo tengo presente).

El nacimiento fue por cesárea de urgencia por descompensación céfalo -pélvica.

A la edad de cinco años acudimos a la clínica del Dr. Moreno Cabello para iniciar el tratamiento por mordida cruzada. Desde que iniciamos el tratamiento observamos que el niño va mejorando en su fisionomía ya que va adelantando la mandíbula inferior y mejorando hasta el día de hoy.

Testimonio-Convulsiones y HBTC-RFA

Tuvimos una gran  sorpresa, a los pocos meses de iniciar el tratamiento de la boca.

En una de las revisiones del Neurólogo se nos comunica que no se observa ninguna anomalía y se empieza a disminuir dosis de DEPAKINE hasta su total retirada.

Nos sorprende que en la muda de dientes podemos continuar el tratamiento.  En todo momento el Dr. Moreno nos lo aconseja por la salud de nuestro hijo, también durante la salida de los dientes definitivos ya que el HBTC-RFA se adapta a esta circunstancia pese a la juventud del niño (es cierto, que teníamos algo de temor por dejarle puesto el aparato por la noche por el miedo a que se atragantará, siendo tan pequeño)

Nos contaban unas cosas increíbles de los portadores del aparato, no solo que mejora el equilibrio de los dientes, válido para cualquier edad, fácil de poner y quitar, para nada incómodo, mantenimiento mínimo…

Y las comprobamos… ya que el niño mejora en la relación social, en los estudios y en la calidad del sueño entre otras muchas ventajas que hemos apreciado.

Mi hijo sigue utilizando el aparato y desea llevarlo.

Ahora vamos a la Clínica Dental de Córdoba con mucha menos frecuencia, las visitas son simplemente un placer ya que no es necesaria ninguna intervención  e incluso se distancian en el tiempo, controlando la boca y aconsejándonos en temas de salud de nuestro hijo.

Gracias Dr. Pedro Ángel Moreno Cabello.

LA BOCA, ES LA PUERTA DE LA SALUD

Call Now Button