Básico para apreciar las causas que producen los problemas de nuestros pacientes para así poder diagnosticar y tratarlos.
De esta manera podemos ver las causas que a largo plazo se producen en el desarrollo de los niños, las alteraciones de la forma de los adolescentes y sus alteraciones funcionales y estéticas en los adolescentes. Y en los adultos las afecciones que causan problemas que afectan desde la boca al resto del organismo, originando dolor desde este origen a la cabeza y al resto del organismo. (ver cefaleas…)
Nuestra manera de proceder es similar a la de otras clínicas dentales en los tratamientos habituales de odontología general y de prótesis, pero con el complemento funcional que solo otros profesionales formados en nuestros mismos ámbitos pueden ofrecer. (ver formación)
Por ello es muy frecuente que los pacientes se sorprendan cuando les damos diagnósticos que nunca se los han dado, es por no ser conocidos al nivel habitual de la odontología convencional.
Y que también se sorprendan de nuestros resultados sobre los pacientes, por no apreciar al paciente bajo nuestra perspectiva de conocimientos no corrientes.
Siendo incluso habitual que podamos tratar dolencias que otras especialidades médicas no pueden resolver, ya que residen en el mal funcionamiento de la boca y que lógicamente ignoran.
Las terapéuticas de RNO (ver más), de HBTC-RFA (ver más), de ALPH (ver más)… tan poco extendidas a nivel odontológico, nos permiten hacer todo lo citado anteriormente una realidad.