Tras referirnos su historia de padecimientos dolorosos y comprobando su posible relación con el estado funcional de su boca. Le propusimos un tratamiento para ese dolor crónico a través de la boca, mejorando el Equilibrado Funcional Integral (EFI) a través de la boca.
Mi nombre es Antonio R. L. P. Tengo 69 años, jubilado.
Después de pasar mucho tiempo soportando dolores, que mejoraron temporalmente mediante antiinflamatorios y otros medicamentos, así como infiltraciones y recibiendo fisioterapia no conseguí una mejoría importante.
Seguía teniendo un gran dolor en el hombro, mareos cuando salía a caminar. También sufría dolores muy fuertes de cabeza.
Conocía la clínica desde hace muchos años y en una revisión, le comenté al Dr. Moreno Cabello de mis dolencias. Él me habló del tratamiento de rehabilitación con regulador de función ARAGAO (RFA). Me puse en sus manos y estoy sorprendido, ya que la evolución del tratamiento desde el inicio es increíble, he mejorado de mis dolencias notablemente.
Utilizando las técnicas habituales en nuestra clínica dental de Córdoba conseguimos una mejoría de la sintomatología dolorosa apreciada por el paciente como un dolor crónico en cabeza, cuello y hombro, además de la sintomatología de mareos.
Como en muchos otros pacientes, apreciamos en Antonio, como el equilibrio funcional integral conseguido a través de la boca mediante técnicas de Rehabilitación Neuro-Oclusal (RNO) y otros protocolos que devuelven la normalidad a las funciones orales (HBTC-RFA) se mejoran de manera rápida y mantenida.
Así estos dolores que se consideran crónicos por su duración y que muchas veces no se consiguen curar o mejorar por los medios farmacológicos y de fisioterapia habitual.
Pensamos e insistimos que la boca y su correcta función puede aliviar a muchos otros pacientes. Creemos y practicamos una medicina integrativa y holística.
Esperamos que muchos otros pacientes dejen su testimonio para que les podamos ayudar a mejorar.