fbpx

Odontología Digital
de vanguardia y clásica.

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Tratar al paciente en su ausencia y a distancia, ha sido un objetivo de la medicina y la odontología. Sin dolor, molestias y sin pérdida de tiempo, es la odontología digital.

Con la tecnología actual que permite diagnósticos y tratamientos en el mundo 3D con los sistemas CAD-CAM. Podemos tener un paciente totalmente virtual y tras diagnosticar su problema ejecutar virtualmente el tratamiento y ver sus resultados en total ausencia del paciente. 

Desde el año 2007 en nuestra consulta aplicamos el sistema CEREC. (ver enlace).  

Ahora en el 2020, y en la línea de nuestra tesis doctoral, defendida en el año 2017 (ver enlace). Ampliamos nuestros servicios de diagnóstico y tratamiento con sistemas CAD-CAM comerciales de última generación, para conseguir una odontología digital más completa. 

Con este método podemos valorar a nivel informático el movimiento de la mandíbula humana y controlar gráficamente, lo que ocurre a nivel de sus articulaciones temporomandibulares y los contactos dentarios u oclusión dental.  

Es lo que utilizamos en nuestros pacientes desde hace años y que nos ha permitido tratarlos de sus múltiples dolencias a través de la boca. Aplicando la filosofía de la Rehabilitación Neuro-Oclusal o RNO descrita por el Dr. Pedro Planas (ver más). 

Este novedoso sistema de Articulador Dental Virtual Zebris, junto con otros programas informáticos tipo EXOCAD o INLAB. Y el arco facial Zebris, permiten además del diagnóstico, el tratamiento de nuestros pacientes.  

Planificamos su tratamiento en ausencia del paciente, con los datos de la radiología digital (ver más) y los modelos de su boca en “realidad virtual” o en odontología virtual. 

Este tipo de tratamiento 3D o en CAD-CAM, de manera muy precisa logra un resultado eficaz con las características del paciente.

La adaptación a la boca está muy simplificada y sus resultados son de alta predecibilidad.  

ODONTOLOGÍA DIGITAL DE VANGUARDIA Y CLÁSICA

Con la odontología digital obtenemos unas molestias muy recortadas en tiempo e intensidad para el paciente. 

Estos sistemas informáticos permiten incluso apreciar los cambios estéticos previstos para el paciente antes de realizase y los cambios funcionales que con anterioridad pueden haber ocurrido con el sistema HBTC-RFA. (ver más).  

ODONTOLOGÍA DIGITAL DE VANGUARDIA Y CLÁSICA

Call Now Button
clinica-dental-moreno-cabello-logotipo

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.