Es un protocolo de tratamiento que llega a todas las partes del cuerpo humano a partir de la boca.
Desde la cabeza integra todas las funciones de los nervios encefálicos.
Como la respiración, la masticación, la deglución, el olfato, el gusto, el oído, el equilibrio y la visión.
El nervio trigémino normalmente asociado a la boca y a los dentistas por sus actividades. Es el que integra la información desde meninges hasta los pies, a través de todo el Sistema Nervioso y en especial con los 12 pares de Nervios Encefálicos.
El equilibrio de las funciones de la boca, que se consigue mediante el uso del RFA siguiendo el protocolo Human Body Total Care (HBTC) con el RFA, es lo que hace mejorar la SALUD.
Esto constituye la explicación de este hecho singular, que nos permite curar a muchas enfermedades sistémicas (de todo el organismo) a través de la boca.
Este hecho y esta realidad, tiene su explicación porque la boca integra una serie de funciones que afectan a todo el organismo. Y un desequilibrio en ella repercute en la totalidad de nuestro ser.
Con ella hacemos muchas funciones como la masticación, la respiración, hablamos… la utilizamos para la comunicación y nos relacionamos con el medio externo. El ser humano está vivo y tiene capacidad de recuperación. No olvidemos esta realidad en medicina.