Testimonio-Enfermedad Reumática y Boca

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

En él mostramos la notable mejoría a nivel general y sintomático de dolor de una paciente con problemas a nivel de la boca. Tenía múltiples endodoncias y coronas con insuficientes e ineficaces contactos oclusales, que le impiden una correcta masticación bilateral alternante. Esto ha causado un CAT (Compromiso Articular Temporomandibular) descrito por el Dr. Larena Avellaneda-Mesa y una tremenda alteración de las ATMs.

Ha sido tratada con el protocolo HBTC-RFA (Human Body Total Care- RFA) diseñado por el Dr. Wilson Aragão y su mejoría ha sido notable, a nivel de los síntomas y de la calidad de vida.

En el mostramos como Enfermedad reumática y Boca se relacionan y se pueden tratar el «reuma» desde la boca.

Testimonio sobre enfermedad reumática y boca

Mi nombre es Isabel Luque, tengo 67 años y soy de La Rambla aunque resido en Montalbán de Córdoba desde hace bastantes años.

Llevo más de veinte años padeciendo dolores de cabeza, de ojos, mandíbulas, oídos, cervicales...

Dolores por todo el cuerpo, inflamación y deformación de extremidades, diagnosticada de enfermedad mixta del tejido conectivo, cansancio crónico, insomnio…he visitado y he sido tratada por todo tipo de especialistas como: reumatólogos, traumatólogos, neurólogos, dentistas, fisioterapeutas y hasta un maxilofacial que me hizo una férula de descarga que no me sirvió para nada.

clinica-dental-moreno-cabello-enfermedad-reumática-y-boca

Un día mi hija me comentó que una amiga suya iba al osteópata D. Javier Santos Sanchez, un gran profesional, y le iba muy bien.

Después de pensarlo mucho me decidí a ir ya que cada día estaba peor y el solo hecho de salir a la calle, me daba escalofríos. Solo quería estar en casa.

Al entrar a la consulta me dijo, solo con verme, que mis dolores eran causados por problemas en la boca y me aconsejó visitar al dentista D. Pedro Ángel Moreno Cabello, el cual me dijo que mi boca estaba en muy malas condiciones y tenía un CAT en el lado izquierdo y me animó a ponerme un aparato en la boca llamado R.F.A. Para evitar el problema que me producía mi mandíbula.

No tengo palabras para agradecerle el trato recibido pues, el proceso está siendo largo y complicado. Aunque no tan largo como la historia de mis dolencias. Aunque solo llevo cuatro meses mi vida ha cambiado por completo.

Ahora practico Tai Chi y asisto a un curso de cocina. Todos los sábados salgo a bailar con mi marido y espero seguir mejorando para poder continuar con mis aficiones ya que hace meses esto era impensable para mí.

Ha merecido la pena!!

Animo a todas las personas que sufran alguno de estos síntomas, que no lo dejen y se pongan en manos de estos grandes profesionales que tratan además de la boca a la totalidad del organismo y a toda la persona.

GRACIAS POR TODO D. PEDRO…, MUCHAS GRACIAS.

Call Now Button