El precio de una sonrisa

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

«El precio de una sonrisa» Es el título del artículo de opinión del diario Córdoba del 11/6/16 firmado por Araceli R. Arjona , nos parece muy interesante por la descripción de una realidad social.

Destacamos unas frases con las que como especialistas de la boca en nuestra Clínica Dental de Córdoba, estamos muy de acuerdo...

  • "Cuántas infecciones, migrañas, incluso dolencias cardiovasculares tienen su origen en la boca...".
  • "Más allá de las ayudas sociales que ofertan ciertas entidades privadas o de los tratamientos infantiles del seguro, francamente insuficientes, desde que empezó la crisis muchas familias y, en concreto, muchos pensionistas, cuyo sueño no es otro que masticar lo que comen y reír sin taparse la boca, se han visto obligadas a encomendar su sonrisa al diablo que se la arregle más barato...",
  • "En otros tiempos, la gente moría cuando se le caían los dientes, pero ese mal era común a todos los mortales. Ahora todo depende del bolsillo de cada cual...",
  • "Ya no hay niño al que no se le receten brackets (me dan escalofríos de pensar en una familia numerosa) ni anciano que no sueñe con implantes que le hagan la vida más fácil..."

Estas y otras afirmaciones del artículo nos parecen geniales aunque también discrepamos en otras.

El precio de una sonrisa

El precio de una sonrisa lo tenemos que bajar

Es el momento de unir las voces para mejorar la salud de todos y  que todos al unísono hagamos un mundo mejor. En la política y en las instituciones públicas pensamos que debería ocurrir del mismo modo.

Este tema da mucho para hablar.

En este momento solo queremos mostrar los principios básicos que nosotros como especialistas de la salud, no solo dental, sino que como médicos consideramos que es lo mejor a aplicar en nuestra especialidad y en nuestra Clínica Dental de Córdoba:

Bajo estas condiciones en las que se basa nuestra manera de actuar en Clínica dental del Dr. Moreno Cabello.

Buscamos ser los mejores especialistas para mejorar la salud de nuestros pacientes.

Con estas premisas el tratamiento en odontología o en la boca, será de menos coste económico y será mayor aportación en la mejoría de la salud y de la calidad de vida (Ver más).

Tendría un mejor rendimiento económico.

De esta manera con el precio de la sonrisa no se podrá decir…

clinicadentalmorenocabello-El-precio-de-una-sonrisa
  • " No hay mayor pesadilla para una economía mediana o débil que el sablazo de un dentista" ni...
  • " Las aportaciones de ciertas entidades privadas o de los tratamientos infantiles del seguro, francamente insuficientes, desde que empezó la crisis muchas familias y, en concreto, muchos pensionistas, cuyo sueño no es otro que masticar lo que comen y reír sin taparse la boca, se han visto obligadas a encomendar su sonrisa al diablo que se la arregle más barato".

Tampoco consideramos que todas las tarifas por servicios dentales deban de ser iguales ya que ni los casos se pueden estandarizar, ni los servicios son iguales en las distintas Clínicas Dentales incluidos los servicios de asistencia dental de la Seguridad Social ( en la que todos somos cotizantes).

Este tema también daría mucho que hablar y esperamos que los políticos hagan justicia

¿O no es así?

Call Now Button