fbpx

Desinfección ambiental
en Clinica Dental

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Realizamos también la desinfección ambiental en Clínica Dental ante la pandemia del Covid19, a nivel general ha tenido mejoras sanitarias por la manera tan peculiar de diseminación de este virus y su relación con nuestro trabajo de odontología. Esta aportación, es solo una complementación a las medidas preventivas instauradas y asentadas desde años.

En el mismo objetivo de prevención que nos caracteriza intentamos la menor llegada del virus a nuestra clínica dental para ello hemos descrito el Plan de Contingencia ante el COVID19 ( Ver enlace) tanto a nivel de gestión de las citas de pacientes como de la llegada, estancia, asistencia en el gabinete y salida.

En nuestros gabinetes dentales, también por el riesgo que pudiera concurrir en las intervenciones sobre la boca que producen spray, hemos llegado a un nivel superior de higienización. Ya que filtramos el aire para quitar las partículas flotantes por una barrera de filtros EPA y de Carbón (ver filtración de aire EPA y Carbón) hasta el nivel de 99´98 %.

Las partículas que puedan pasar este primer nivel, las ionizamos para agruparlas y pasan junto a un electrodo que las atrae, y en esta circunstancia pasan por un espacio cerrado, en íntimo contacto con rayos UV.

Junto a lo citado para la desinfección ambiental en clínica dental, nuestras instalaciones han sido reforzadas con sistemas de aislamiento entre zonas, descontaminación y desinfección de los asistentes y sus pertenencias con desinfectantes compatibles con la piel, ojos y tejidos de acción rápida.

En nuestros gabinetes dentales, también por el riesgo que pudiera concurrir en las intervenciones sobre la boca que producen spray, hemos llegado a un nivel superior de higienización. Ya que filtramos el aire para quitar las partículas flotantes por una barrera de filtros EPA y de Carbón (ver filtración de aire EPA y Carbón) hasta el nivel de 99´98 %.
Esta es la manera habitual de ver la masticación, pero no en Rehabilitación Neuro-Oclusal
Desinfección ambiental en Clinica Dental

Así como filtración de aire, desinfección y esterilización del aire circulante por rayos ultravioleta (UV) a nivel de las zonas de producción de spray y reforzado a nivel general con la ionización y catálisis del aire circulante y esterilización en los conductos con rayos ultravioleta (UV). Producido por un generador de plasma en frío, sistema comprobado por el Ejército español en las comprobaciones realizadas en los hoteles medicalizados de Madrid durante el inicio de la Pandemia del COVI-19.

Este sistema de limpieza ambiental comprobado en nuestra Clínica Dental de Córdoba por el análisis ambiental realizado por una empresa acreditada. Es potenciado con aplicación de desinfectantes mediante atomización de peróxido de hidrógeno.

Es desinfectante de amplio espectro germicida y rápida acción virucida a nivel de COVID19 y por otro lado totalmente compatibles con la salud humana. (ver enlace del listado desinfectantes avalados por el Ministerio de Sanidad).

La atomización del peróxido de hidrógeno es muy eficaz. Puesto que llega de manera inmediata a todas las superficies de la consulta sin hacer daño a los materiales y a las personas.

Es desinfectante de amplio espectro germicida y rápida acción virucida a nivel de COVID19 y por otro lado totalmente compatibles con la salud humana. (ver enlace del listado desinfectantes avalados por el Ministerio de Sanidad). De esta manera conseguimos:

Los objetos que los pacientes puedan aportar a la clínica, como son documentos y otros enseres como modelos dentales y que puedan tener relación con el personal serán desinfectados con calor moderado, rayos UV y en ambiente de ozono.

Con la desinfección ambiental en nuestra clínica dental esperamos crear un ambiente totalmente compatible con la salud y con plena seguridad para nuestros pacientes y empleados de la clínica dental.

La boca es la puerta de la salud y nosotros la cuidamos.

Call Now Button
clinica-dental-moreno-cabello-logotipo

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.