Testimonio-Relación hombro doloroso y boca

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Hombro doloroso y boca se relacionan cuando existe un desequilibrio funcional a través del músculo homohioideo que no funciona correctamente. Se debe a una patología traumática de la dinámica mandibular (PTDM)

Este testimonio relaciona el hombro doloroso y boca, publicado el 12 nov. 2015 a través de vídeo lo confirma.

Y se mejora con el uso del Regulador de Funciones Aragaô (RFA). Este vídeo muestra el testimonio de la evolución.

La paciente presentaba dolor y limitación funcional en el movimiento del hombro derecho. Se trató con el protocolo HBTC-RFA, y desapareció el dolor y el problema de limitación funcional que se vio drásticamente mejorado.

En esta ocasión, una vez más queda demostrado que la boca es la puerta de la salud. Con este mismo protocolo se pueden tratar otras dolencias tales como cefaleas, mareos, vértigos, migrañas… Ya que  si tienen el mismo origen  común, «la disfunción de la boca», que altera otras funciones del organismo pueden aparecen estas sintomatológias.

En estas enfermedades descritas influyen la patología traumática de la dinámica mandibular (PTDM)

Al tratar de esta manera esos problemas no necesitamos medicamentos, solo precisamos devolver las funciones normales al organismo.

Al mismo tiempo la boca y los dientes vuelven a tomar una forma normal y estética. Así tratamos de manera etiológica el hombro doloroso a través de la boca, si esta se encuentra alterada en su dinámica.

Call Now Button