Desde hace años padezco bruxismo, que me ha venido erosionando los dientes. Sinusitis, que me impide una correcta respiración, y lo peor de todo, Apnea del sueño, por los efectos indirectos que ésta conlleva, v.gr ronquidos, cansancio diurno y falta de concentración.
Por parte de familiares me comentaron el buen hacer del Dr. Moreno Cabello por lo que acudí a su consulta. El mismo me indicó que padecía problemas funcionales en mis maxilares, al tiempo que me prescribió el RFA.
Los ronquidos y el bruxismo se han reducido drásticamente hasta casi desaparecer, la sensación de cansancio diurna ha mermado sustancialmente y la sinusitis también ha mejorado.
Pero lo que más me ha llamado la atención, por lo inesperado, es que un dolor lumbar crónico, originado por una protrusión discal, ha remitido.
En una de las revisiones el Dr. me comentó la correlación entre la mandíbula y el resto del cuerpo y la eficacia del RFA en este tipo de dolencias lumbares.
6 MESES CON EL TRATAMIENTO
He de confesar que después de utilizar durante seis meses el RFA, los resultados han sido bastante buenos. Desde que lo uso respiro y duermo mucho y por consiguiente me siento con más energía.
La zona de los senos nasales está totalmente descongestiona sin la tonalidad rojiza habitual. Desde entonces mi calidad de vida ha mejorado notablemente e incluso he incrementado mi actividad deportiva.
Por todo ello podemos decir que la RFA, además de ser innovadora, ha probado ser sumamente efectiva, al menos en mi caso.
Solo me queda hacer mi reconocimiento al trabajo que realiza el Dr Moreno Cabello y a quien no me cansaré de agradecer su labor. Recomendable 100%.