fbpx

Quédate en casa 14/3/2020

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Clínica Dental Moreno Cabello hemos implantado desde el inicio de la crisis un plan de contingencia que afecta al funcionamiento de nuestra clínica reduciendo por tanto nuestra actividad presencial. El objetivo no es otro que el de garantizar la salud de nuestros pacientes, nuestro equipo y la sociedad en general.

No podemos prever cuándo va a revertir esta situación pero, lo que sí sabemos es que eso ocurrirá antes o después y, entonces, Clínica Dental Moreno Cabello podrá abrir sus puertas para atender a nuestros pacientes con la garantía y la calidad de servicio que nos caracteriza.

No obstante, como sanitarios de profesión y vocación estaremos a disposición de nuestros pacientes para atender URGENCIAS SOLO Y EXCLUSIVAMENTE CON CITA PREVIA.

Hasta entonces, hemos creado un protocolo de atención telefónica en nuestro teléfono gratuito habitual, para las urgencias y dudas que puedan surgir durante este tiempo. También pueden acceder a nuestra Consulta Virtual online con el fin de atender a aquellos pacientes que ya tenían cita concertada, para los que necesiten una consulta de urgencia o para cualquier nuevo paciente.

COVID19

De esta forma evitamos tanto el contacto directo como el desplazamiento hasta nuestra clínica dental situada en la ciudad de Córdoba (España). Lamentamos mucho los inconvenientes que esta situación pueda ocasionar y agradecemos vuestra comprensión y paciencia.

Por tanto, le recordamos:

#yomequedoencasa #todovaasalirbien
Call Now Button
clinica-dental-moreno-cabello-logotipo

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.