Postura y boca

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Postura y boca se relacionan. Lo decimos desde hace mucho tiempo en nuestra Clínica Dental de Córdoba, por ello nos alegra este estudio reciente de Septiembre del 2016 donde se afirma esta relación funcional.

Pero cuidado…Para corregir este problema funcional entre postura y boca «solo» se puede hacer teniendo un conocimiento especializado.

Hablamos por experiencia, solo se consigue siguiendo un protocolo reglado, de esta manera sabemos donde está la causa. Así  se corrige el problema funcional.

De esta manera se consigue el equilibrio con el resto del cuerpo, sin ninguna otra causa que altere la boca, y no únicamente mirando la estética.

Postura correcta

oclusion-correcta-clinicadental-morenocabello

Distorsión postural

aloclusion-clinicadental-morenocabello

En nuestra Clínica Dental aplicamos los conocimientos que nos aporta la Kinesiología, en especial la Kinesiología Médica Odontológica y la Posturología .

Aplicamos las normas para corregir las maloclusiones de la Rehabilitación Neuro-Oclusal (RNO). Con ella ganamos el equilibrio entre postura y boca.

Conociendo las influencias que la boca y el resto del cuerpo tienen, es la base en la que planteamos el tratamiento de nuestros pacientes.

Aplicamos muchas otras técnicas para poder conseguir un equilibrio adecuado de la boca y la postura del paciente.

Mencionamos algunas, el HBTC-RFA, Terapia Neurofocal (TN) y su aplicación dental (TND) , Osteopatía, Terapia de Reflejos Primitivos, Terapia con Brain Gym, Control del apoyo de los pies, ALPH, estudio de la alimentación y de sus carencias. La Retirada segura de amalgamas dentales y muchas otras para conseguir el equilibrio en la salud de nuestros pacientes.

Por estos motivos Clínica Dental de Córdoba pertenece al grupo de Clínicas Especializadas en tratamiento de Cefaleas y Mareos.

Tenemos la formación especializada para así poder atender estos problemas y queremos ayudarle.

Call Now Button