Odontología Digital

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

En Clínica dental moreno cabello no descansamos y mucho menos cuando se trata de formacion para la mejoria de nuestros pacientes.

Aprovechamos el horario de verano para nuestra formación.

Con gran ilusión comenzamos un CURSO INTENSIVO DE ODONTOLOGÍA DIGITAL, Y REHABILITACIÓN ASISTIDA DIGITAL 3D, en la clínica del Dr. Ricardo López-Carmona en Baena pionero de la impresión 3D, sistemas Cad Cam y de la conversión de DICOM en STL.

Tenemos la gran suerte de contar con el máximo experto dentista digital internacional, que viene desde Argentina, el gran Dr. Marcelo Perez Giugovaz,que impartirá este curso en Baena, Córdoba, acompañado de la Dra. Adriana Giugova.

Se trata de uno de los cursos más importantes de Odontología Digital, en el que podremos dar un gran salto para la transformación asistida por ordenador en nuestro trabajo clínico.

La Odontología digital nos aportará grandes mejoras para nuestros pacientes y para nuestra práctica profesional. 

Un diagnóstico y la planificación del tratamiento por imagen 3D, la cirugía guiada o la utilización de la tecnología de Diseño Asistido por Computadora (CAD) / Manufactura Asistida por Computadora (CAM), con diseño y fabricación guiados por ordenador, nos aportaran una mayor precisión y exactitud.

Call Now Button