La prevención de los malos hábitos orales es básica en nuestra Clínica Dental. En el caso de los hábitos alimenticios se ha demostrado como pueden heredarse desde el padre hacia los hijos y hasta para los nietos.
Tal como afirmábamos en el artículo de nuestro blog ¿SE RELACIONA LA BOCA, EL SUEÑO Y LA OBESIDAD INFANTIL?: La mala función masticatoria afecta a la obesidad infantil y hasta al sueño.
En el artículo “La herencia de los malos hábitos” muestra como hasta estos factores pueden ser heredados según se ha demostrado en “Tu mala alimentación puede hacer gordos a tus nietos”.
Los malos hábitos y sus consecuencias hereditarias podemos evitarlos. Con los tratamientos especializados de nuestra Clínica Dental en Córdoba basados en la Rehabilitación Neuro-Oclusal (RNO) y en el Human Body Total Care-Regulador de Funciones Aragâo (HBTC-RFA).
Nuestro tratamiento se basa en restablecer las funciones fisiológicas habituales o normales de respiración por la nariz, masticación bilateral alternante y deglución correcta.
Solo utilizando remedios naturales, sin medicamentos y sin efectos secundarios. Siguiendo los principios de la especialidad de medicina biológica o natural.
A través de la boca con los tratamientos en los que somos especialistas podemos cambiar la epigenética o la herencia para nuestros hijos y nietos. Lo hacemos conociendo las causas que producen las enfermedades, muchas de ellas debidas a nuestras costumbres y tipo de vida civilizado que afectan a la alimentación, a nuestra salud y pueden afectar hasta a nuestra herencia genética.