fbpx

Desintoxicación de Mercurio

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

¿Cómo desintoxicarse del mercurio?

Ante las dudas de muchos pacientes sobre este tema expongo algunos datos sobre el tema. También describiremos por su similitud a la desintoxicación de mercurio, como desintoxicarse de los metales pesados.

No se conoce de manera científica las posibilidades de evacuar el mercurio y los metales pesados de nuestro organismo, se muestran muchos protocolos y ninguno se ha demostrado de mayor utilidad. Por ello no me permito recomendar ninguno para efectuarse de manera ambulatoria. Y no hablaremos de la quelación intravenosa.

Expongo las características principales de cómo disminuir nuestra concentración corporal del mercurio así como su sintomatología.

La mejor manera de no aumentar el mercurio es seguir el correcto protocolo de retirada de amalgamas dentales y evitar su adquisición por vía digestiva, procede de alimentos contaminados por mercurio como los pescados grandes y viejos (Pez Espada, Atún, Tiburón, Aguja, Pargo Alazán, Caballa Gigante y Blanquillo).

DESINTOXICACIÓN DE MERCURIO

También existen otras maneras menos conocidas de que entre el mercurio en nuestro organismo las vacunas a los bebés o en las amalgamas dentales.

También lo podemos encontrar en las lámparas de bajo consumo energético utilizadas disminuir el consumo energético y no sobrecalentar al planeta. El Gobierno Británico nos advierte  que tengamos cuidado con ellas.

-Se puede  probar a resolver el problema con una dilución baja de mercurio homeopático, 3 veces al día durante 7 a 10 días por vía oral, además de otras medidas generales como baños con agua caliente y tomar no menos de 3 litros de agua diarios. Ayudando a nuestro organismo mejorando sus defensas.

DESINTOXICACIÓN DE MERCURIO

Podemos limpiar nuestros tejidos con algo de utilidad:

La chlorella, mejor la variedad  pyreneidosa es uno de los más efectivos (metales pesados y otros tóxicos).

Dosificación: Se comienza con 1g (3 pastillas) 4 veces al día. Y se toma 30 minutos antes de las comidas principales y antes de ir a dormir.

Esto es la dosis de mantenimiento standard para adultos durante los 6-24 meses de para una desintoxicación activa. 

El cilantro, se toma 3g (9 pastillas) 4veces al día (1 semana y después otra vez la dosis de mantenimiento).

Si se renuevan los empastes la dosificación debe ser alta y se toma 2 días antes y 2-5 días después del procedimiento (cuantos más empastes se renuevan, continuar más días). Durante el tiempo de renovación de los empastes no se toma cilantro, para no aumentar demasiado la dosis de toxinas.

El Cilantro en tintura madre extrae el mercurio del sistema nervioso y de los huesos. Antes de utilizarlo, tenemos que asegurarnos que todos los niveles de intoxicación sean negativos.

Dosificación: tomar 2 gotas 2 veces al día justo antes de comer o 30 minutos después de tomar chlorella. Gradualmente sube la dosis a 10 gotas 3 veces al día para conseguir el pleno beneficio. Durante la primera fase (6 semanas) se toma cilantro 1 semana y se descansa dos (siempre tomar chlorella con el cilantro para evitar la re-toxificación).

Otra manera de usar el cilantro: Fricción con 5 gotas dos veces al día en los tobillos para movilizar metales en todos los órganos, articulaciones y estructuras debajo del diafragma y en los muñecas para los órganos, articulaciones y estructuras encima del diafragma (siempre 30 minutos después de tomar chlorella). Los tobillos y las muñecas tienen sistemas nerviosos muy densos (absorción axonal), y están cruzados por vasos linfáticos generales (absorción linfático).

DESINTOXICACIÓN DE MERCURIO

Desintoxicación de Mercurio

Infusión de cilantro

Echa de 10 a 20 gotas de cilantro en una taza con agua caliente. Se bebe lentamente. Limpia el cerebro rápidamente de muchas neurotoxinas.

Es muy útil la Complementación alimenticia con:

DESINTOXICACIÓN DE MERCURIO

Un tema muy interesante es la Cándida y los metales pesados  hay mucha relación entre el mercurio y las cándidas de repetición, una de las razones más frecuentes es porque hay metales pesados. La cándida mantiene al metal pesado en forma diluida.

DESINTOXICACIÓN DE MERCURIO

Normas para su eliminación:

Algunas normas para la extracción de amalgamas (completo en nuestro enlace)

Desintoxicación de Mercurio

Primero conversación con el dentista pidiéndole las siguientes medidas:

Durante los dos meses previos:

Un día antes:

Una hora antes:

En el dentista:

Y posteriormente:

Otros protocolos para eliminar el mercurio y los metales pesados:

Existen otros muchos protocolos:

En nuestra consulta utilizamos la Homeoespagyria  como estimulante al drenaje y a la eliminación de metales pesados como en la desintoxicación de mercurio con:

NASULSAR. Biotropismo por el líquido extracelular. MARBISAN. Biotropismo por la matriz extracelular, el sistema linfático, la médula ósea y el aparato circulatorio. LYNUX. Biotropismo por el aparato digestivo. BERBARIN. Biotropismo por el aparato urinario, los riñones y la vejiga y MODISPAG. Biotropismo y estimulante para el aparato respiratorio y el sistema nervioso y neurosensorial movilizando el mercurio.

Agradecemos la gran realizada por el Laboratorio Heliosar para permitir una terapéutica sencilla, barata y eficaz en este tema. Desde noviembre de 2018 ha lanzado al mercado el complemento alimenticio con la marca DEPURABIUM, que contiene a Marbisan, Linux y Berbarín además de Zinc y Selenio que con una posología de 15 gotas en dosis de 3 veces al día permiten una depuración de todos los sistemas citados con anterioridad.

Como aprecian de muchas maneras se indica como movilizar y excretar los metales pesados y el mercurio.

La sintomatología que da la intoxicación crónica por metales pesados, entre ella el mercurio es muy variada y casi infinita, pueden revisarla en este enlace  de mercurio en la boca.org. 

Entre ellos destacamos lo más apreciado en nuestra Clínica Dental de Córdoba ansiedad, apatía, confusión, colitis, problemas digestivos, alergias, fatiga crónica, maloclusiones dentales en especial por pérdida de dimensión vertical, sabor metálico, letargo, cansancio, imsomnio…

Recordemos una máxima… “No es más limpio el que más limpia, sino el que menos ensucia” Por lo tanto evitemos el ingreso de los tóxicos y utilicémoslo con las mayores precauciones posibles, el mercurio, los metales pesados y cualquier otro tóxico nunca debe de estar en nuestro organismo. Lo mismo podemos aplicarlo para la desintoxicación de mercurio

Desintoxicación de Mercurio

Call Now Button
clinica-dental-moreno-cabello-logotipo

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.