fbpx

Como hacer un Testimonio de paciente

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

El testimonio de un paciente en nuestra web es muy valorado por nuestra clínica dental en Córdoba, para ayudar a otros pacientes que sufren. 

Exponemos dos frases sobre el dolor: 

La experiencia del dolor solo es útil cuando dispones de valor para superarlo. 

El dolor es uno de esos sentimientos capaz de conectar el mundo y volverlo más solidario. 

Nos gustaría pasar de la inicial a la segunda frase del dolor.  

Llevamos muchos años diagnosticando y tratando disfunciones de la boca.  Consecuencias del CAT o de Patologías Traumáticas de la Dinámica Mandibular (PTDM) en pacientes con dolores de cabeza y cervicales, mareos, vértigos y otros síntomas 

Llevamos muchos años diagnosticando y tratando disfunciones de la boca.  Consecuencias del CAT o de Patologías Traumáticas de la Dinámica Mandibular (PTDM) en pacientes con dolores de cabeza y cervicales, mareos, vértigos y otros síntomas 

Obtenemos buenos resultados en sus tratamientos cuando otros no han sido satisfactorios, porque la causa está en la boca y no ha sido diagnosticada con anterioridad. 

El problema es que el CAT o la PTDM es aún una patología desconocida, por lo que más de un 20% de la población los está sufriendo ahora mismo y sin necesidad. 

Queremos cambiar esta situación; por eso te pedimos que nos ayudes con tu testimonio para darlo a conocer y cambiar esta desgraciada realidad.

Estamos recopilando los casos de todos nuestros pacientes tratados de PTDM y sintomatologías similares originadas en la boca, para subirlos a nuestra web, blog y redes sociales.

De esta manera las personas que aún lo sufren, podrán ver en ti un ejemplo de lo que les está ocurriendo y has realizado. Así podrán confiar en que existe un tratamiento eficaz y liberador también para ellas y que comienza.  

Esperamos que con ello también otros profesionales lo conozcan y lo diagnostiquen. 

Lo que te pedimos es muy sencillo, sólo tienes que redactar tu TESTIMONIO, es tu historia.  

Te facilitamos un pequeño esquema con los puntos que consideramos importantes. Necesitamos cualquier observación que pueda servirnos de ayuda para obtener una mejor valoración de tu evolución en síntomas.  

Precisas poco tiempo en redactarlo. 

Una vez lo completes, nos lo puedes hacer llegar a través de la siguiente dirección de correo electrónico: clinica@morenocabello.com

ESQUEMA del testimonio de paciente:

  • Nombre completo, edad, país de residencia y profesión. (Solo si consideras oportuno poner tu nombre)
  • Descripción de tus dolencias antes de su cita en nuestra consulta.
  • Recorrido médico y diagnósticos que te emitieron antes de conocer nuestra clínica.
  • Cómo llegaste a nuestra clínica.
  • Diagnóstico que te da el Dr. Moreno Cabello y posterior tratamiento.
  • Evolución desde el inicio del tratamiento.
  • Estado actual.

Recuerda esta otra frase sobre el dolor… “El enemigo más temible del hombre no es la muerte, sino el dolor”. Estamos a tu disposición para lo que necesites aclarar.

Call Now Button
clinica-dental-moreno-cabello-logotipo

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.