Buscamos un colaborador odontólogo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Buscamos un colaborador odontólogo en nuestra clínica dental, con inquietudes similares a las nuestras, para el tratamiento del dolor causado por las disfunciones orales. Tanto en adultos por las disfunciones temporomandibuales o síndromes de ATM que afectan al resto del organismo, como a niños para evitar o prevenir estas situaciones.

Siendo nuestra idea seguir trabajando el mayor tiempo posible y atender al mayor número de pacientes que soliciten nuestros servicios especializados.

La idea es ampliar los servicios de nuestra clínica dental y que se mantenga nuestra filosofía y manera muy especial de tratamiento.

Nuestra demanda es cada vez mayor y necesitamos ampliar nuestros servicios a nivel de oclusión tanto por movimiento dentario o rehabilitaciones protésicas. 

Tenemos una gran inversión en nuestra consulta con materiales de última generación que deseamos puedan ser aplicados en el futuro.

El colaborador dentista que nos acompañe debe tener una formación en oclusión, prótesis y ortodoncia del mayor nivel posible cumplimentada con conocimientos sólidos de Rehabilitación Neuro-Oclusal (RNO) y Kinesiología Médico Odontológica.

De esta manera tendrá la capacitación para tratar a los pacientes de manera integral y holística en la que contribuiremos durante nuestra relación laboral.

Siendo el futuro planeado su mayor implicación en la gestión de nuestra actual clínica dental. Y nuestra paulatina intervención menos activa y más colaborativa.

De manera paulatina se pasaría de alumnos participativos empleados a copropietarios participativos en la producción de la clínica dental.

Esperamos a los valientes que se puedan interesar en nuestra empresa en la que auguramos un espléndido futuro.

La boca, es la puerta
de la salud

Si estás interesado en colaborar con nosotros, no dudes en enviarnos tu curriculum a la siguiente dirección:

pedro@morenocabello.es

Call Now Button