fbpx

40 Años contigo

nuestro primer articulador dental mecánico

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Hoy 23F es un gran día, hace 40 años en 1981 llegó a nuestras manos nuestro primer articulador dental mecánico era este modelo de Hanau 158 con su arco facial mecánico.

El estudio de los movimientos de la mandíbula de nuestros pacientes simulados en este articulador dental nos ha permitido progresar en el tratamiento de nuestros pacientes.

Hemos evolucionado, ¡¡¡menos mal¡¡¡ que hemos evolucionado en estos 40 años.

En estos años nos formamos en Rehabilitación Neuro-Oclusal (RNO), en Kinesiología Medico-odontológica y muchas otras disciplinas de medicina y odontología. Conseguimos con nuestra Tesis Doctoral desarrollar un articulador dental virtual que ha sido el primero a nivel mundial en trabajar con la dinámica mandibular estricta y conseguimos que se publicara nuestro artículo científico en la revista JPD (la mejor revista de prótesis a nivel mundial).

Ha sido un placer pasar estos 40 años con nuestro Hanau 158. Para el futuro esperamos formar a muchos otros compañeros que tengan nuestras mismas inquietudes y que comiencen a utilizar los articuladores dentales virtuales. De la misma manera que nuestra compañera en la consulta Natalia Montoya Cuadros ya está integrada en nuestros conocimientos diagnósticos y terapéuticos.

Hoy es un gran día y nos lo planteamos así.

Call Now Button
clinica-dental-moreno-cabello-logotipo

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.