Hola de nuevo para los que leyeron mi testimonio en 2015, y para los que no, resumir que acudí por primera vez a la consulta del Dr. Pedro Ángel Moreno debido a un problema de ATM.
Que me provocaba dolores de cabeza, mandíbula, cuello, hombros, espalda, etc., me encontraba sin energía ni ánimos para hacer nada, todo ello agravado por mi fibromialgia, diagnosticada hace más de una década.
El Dr. Moreno Cabello después de hacerme pruebas me informo que tenía un problema de CAT, para el que me colocó un RFA para mejorar y en lo posible solucionar mi problema de ATM.
En el 2016 y parte del 2017 seguí mis revisiones según consideraba el Dr., llegue a sentirme tan bien que deje de acudir a las mismas.
A principios de 2019 volví a la consulta de D. Pedro Ángel como el primer día de 2015. Pero en esta ocasión le pido que me administre terapia neural* para aliviar mis dolores de cabeza, cuello, hombro, espalda, rodillas, etc., que no me dejaban dormir. En esta ocasión yo sabía que habían vuelto todos mis dolores debido al abandono de mis revisiones médicas y todas las recomendaciones que en su día me habían servido tanto.
Después de aplicarme la terapia neural, y la colocación de un nuevo RFA, en un corto plazo de tiempo han desaparecido la mayoría de mis dolores, he recuperado el ánimo y mis energías.
He comprendido que por muy bien que uno se sienta no se debe abandonar un tratamiento.
*La Terapia neural (inyectar una pequeña dosis de anestésico de manera subcutánea en los puntos específicos del dolor, que en mi caso son bastantes), me va muy bien porque me alivia los dolores a corto y medio plazo. Me la han aplicado en una cuantas ocasiones, tanto en el Centro de Salud, en el Hospital en la Unidad del Dolor y en la Consulta de Dr. Moreno Cabello.