Hablamos por experiencia, solo se consigue siguiendo un protocolo reglado, de esta manera sabemos donde está la causa. Así se corrige el problema funcional.
De esta manera se consigue el equilibrio con el resto del cuerpo, sin ninguna otra causa que altere la boca, y no únicamente mirando la estética.
En nuestra Clínica Dental aplicamos los conocimientos que nos aporta la Kinesiología, en especial la Kinesiología Médica Odontológica y la Posturología .
Aplicamos las normas para corregir las maloclusiones de la Rehabilitación Neuro-Oclusal (RNO). Con ella ganamos el equilibrio entre postura y boca.
Conociendo las influencias que la boca y el resto del cuerpo tienen, es la base en la que planteamos el tratamiento de nuestros pacientes.
Aplicamos muchas otras técnicas para poder conseguir un equilibrio adecuado de la boca y la postura del paciente.
Mencionamos algunas, el HBTC-RFA, Terapia Neurofocal (TN) y su aplicación dental (TND) , Osteopatía, Terapia de Reflejos Primitivos, Terapia con Brain Gym, Control del apoyo de los pies, ALPH, estudio de la alimentación y de sus carencias. La Retirada segura de amalgamas dentales y muchas otras para conseguir el equilibrio en la salud de nuestros pacientes.
Por estos motivos Clínica Dental de Córdoba pertenece al grupo de Clínicas Especializadas en tratamiento de Cefaleas y Mareos.
Tenemos la formación especializada para así poder atender estos problemas y queremos ayudarle.