Todo se ha mejorado a través de la boca, al mejorar la patología traumática de la dinámica mandibular. Sin medicamentos y de manera natural. Es la manera que en nuestra Clínica Dental de Córdoba tratamos la causa que afecta y lesiona al nervio trigémino y que produce el CAT.
Gracias estimada Mari Carmen, en nombre de nuestra clínica.
Mi nombre es Mari Carmen, tengo 38 años, soy española y trabajo en un comedor escolar.
Para empezar por el principio, debo decir que llevo muchos años padeciendo dolores de espalda, lumbares, de cuello, cansancio crónico… y que en el último año se complicó esta situación. Empecé a sentir un ardor en toda la lengua y todos los días, pocos meses después, comenzó a dolerme también toda la cara.
Los dolores de cabeza eran diarios junto con una sensación de tener algo atascado en la garganta. Visité a otorrinos, dentistas, maxilofaciales, fisioterapeutas, análisis clínicos… Además por el cansancio crónico que padecía.
A raíz del dolor en la cara, empecé a buscar por internet y como siempre he tenido problemas de bruxismo, busqué si podía haber relación entre todo esto y así llegue al Doctor Pedro Ángel Moreno Cabello.
“El tratamiento que estoy siguiendo es el HBTC-RFA; con un simple aparato y unos ejercicios de respiración y masticación, en tan solo un mes y medio de tratamiento he notado una gran mejoría”.
He dejado de sentirme siempre cansada, los dolores de cuello, cara y cabeza han desaparecido, también he dejado de notar la sensación de tener algo en la garganta, he mejorado la postura y el ardor de lengua, aunque todavía lo siento en ocasiones…
Desde aquí darle las gracias al Doctor y a todo su equipo, que son unos grandísimos profesionales y con mi testimonio espero que todas esas personas que se sientan identificadas con mi relato, se animen a venir a la Clínica dental Moreno Cabello, merece la pena el intento.