fbpx

¿Qué diferencia a nuestra clínica dental?

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Es la manera de ver al paciente desde un punto de vista funcional.

Básico para apreciar las causas que producen los problemas de nuestros pacientes para así poder diagnosticar y tratarlos.
De esta manera podemos ver las causas que a largo plazo se producen en el desarrollo de los niños, las alteraciones de la forma de los adolescentes y sus alteraciones funcionales y estéticas en los adolescentes. Y en los adultos las afecciones que causan problemas que afectan desde la boca al resto del organismo, originando dolor desde este origen a la cabeza y al resto del organismo. (ver cefaleas…)

Nuestra manera de proceder es similar a la de otras clínicas dentales en los tratamientos habituales de odontología general y de prótesis, pero con el complemento funcional que solo otros profesionales formados en nuestros mismos ámbitos pueden ofrecer. (ver formación)

Por ello es muy frecuente que los pacientes se sorprendan cuando les damos diagnósticos que nunca se los han dado, es por no ser conocidos al nivel habitual de la odontología convencional.

Y que también se sorprendan de nuestros resultados sobre los pacientes, por no apreciar al paciente bajo nuestra perspectiva de conocimientos no corrientes.

Siendo incluso habitual que podamos tratar dolencias que otras especialidades médicas no pueden resolver, ya que residen en el mal funcionamiento de la boca y que lógicamente ignoran.

Insistimos en que este hecho es tremendamente repetitivo, pero hemos de insistir que la boca:

  • Es la puerta de la salud.
  • Es el punto de formación, de aprendizaje y de orientación del ser humano..
  • Rehabilitandola, desde el punto de vista funcional se puede mejorar muchas enfermedades y síntomas que de otro modo son totalmente imposibles..

Las terapéuticas de RNO (ver más), de HBTC-RFA (ver más), de ALPH (ver más)… tan poco extendidas a nivel odontológico, nos permiten hacer todo lo citado anteriormente una realidad.

Y también insistimos… para que esto ocurra, es preciso que el paciente esté dispuesto a rehabilitar sus funciones orales causantes de sus disfunciones, problemas y síntomas.

Es una gran alegría para nuestra clínica dental de Córdoba poder ofrecer estos servicios odontológicos.

Call Now Button
clinica-dental-moreno-cabello-logotipo

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.